Grupo Sinelec se convierte en distribuidor oficial de LONGi en el mercado Europeo

fondo__gris

Grupo Sinelec se convierte en distribuidor oficial de LONGi en el mercado Europeo

Grupo Sinelec sigue adelante con su estrategia por las energías renovables siendo nuevo distribuidor oficial de LONGi, creando una fuerte relación con la marca de paneles fotovoltaicos, LONGi. La compañía con sede en Xi’an (China) es una de las empresas más grandes en tecnología solar, siendo líder en el mundo como proveedor de paneles solares fotovoltaicos.  

Certificados como distribuidor oficial de LONGi

Recientemente hemos sido certificados por LONGi como distribuidor oficial en el mercado Europeo. Gracias a esta certificación, los clientes de Sinelec podrán beneficiarse de numerosas ventajas, entre las que se encuentran: recibir el mejor servicio con formaciones directas del fabricante, acceso directo al servicio post-venta, y la garantía de la autenticidad y calidad de los productos LONGi.

Además, con esta nueva relación entre la marca líder LONGi y Sinelec, buscamos aportar al cliente un amplio abanico de productos en el mercado, logrando así cubrir todas las necesidades demandadas por nuestros clientes. Con este nuevo nombramiento, conseguimos garantizar a nuestros clientes la calidad en los productos que suministramos y en los servicios que ofrecemos. 

Distribuidor oficial de LONGi
Distribuidor oficial de LONGi

Información del fabricante 

El fabricante de paneles solares con equipos regionales en todos los continentes, está siempre a la vanguardia de las innovaciones y el progreso tecnológico. El fabricante ha sido reconocido por la industria como fabricante fotovoltaico con la mayor inversión de I+D, aglutina un alto porcentaje de las ventas de paneles solares en Europa, y cuenta con un equipo de más de 600 expertos. Dispone de una experiencia de más de 20 años en el sector. Dentro de sus productos, cabe destacar los paneles solares monocristalinos altamente eficientes, como la gama Hi-Mo 4m, y también la nueva gama Hi-Mo 5m.

Estos módulos, de gran versatilidad, se adaptan a todo tipo de escenario energético, y son muy apropiados para el sector comercial y residencial; garantizan un alto rendimiento en días de luz difusa, 25 años de producción y cuentan con una garantía de producto de 12 años. 


Consulta el nuevo catálogo de Energía Solar Fotovoltaica en el que podrás encontrar productos de LONGi. Si necesitas más información, puedes contactar con atención al cliente o visitar nuestros puntos de venta.

Tags:
No hay comentarios

Publicar un comentario