LONGi presenta sus nuevos módulos Hi-MO 6 al mercado mundial

fondo__gris

LONGi presenta sus nuevos módulos Hi-MO 6 al mercado mundial

LONGi ha presentado los módulos Hi-MO 6, su última generación de módulos fotovoltaicos que combinan alta eficiencia con una estética impresionante para aplicaciones de generación distribuida y en techos.

LONGi, presentó los módulos Hi-MO 6, el módulo diseñado exclusivamente para el mercado de consumo distribuido global. Utilizando la tecnología de células HPBC de alta eficiencia de LONGi, Hi-MO 6 logra una eficiencia máxima del 22,8 % en la producción en masa. Diseñado para satisfacer las necesidades de diversos clientes, el Hi-MO 6 ofrece eficiencia, seguridad y estética superiores.

Mayor eficiencia en la generación de energía a través de la innovación tecnológica

HPBC (Hybrid Passivated Back Contact) es una nueva generación de tecnología de celdas solares de alta eficiencia que es única en su diseño frontal sin barra colectora. La tecnología de celda HPBC puede mejorar considerablemente la absorción de luz de la celda y las capacidades de conversión fotoeléctrica ajustando la estructura interna de la celda y, por lo tanto, puede aumentar efectivamente la potencia de salida del módulo. Los módulos equipados con tecnología de células HPBC pueden generar un mayor volumen de energía en condiciones de alta temperatura y baja irradiación y también tienen un rendimiento de degradación de energía superior. En simulaciones globales de generación de energía, los módulos Hi-MO 6 han demostrado una ventaja significativa en la generación de energía sobre los productos PERC con un aumento promedio de generación de energía de hasta un 10 % en escenarios típicos.


Al desarrollar soluciones fotovoltaicas para aplicaciones residenciales y comerciales, el equipo de I+D de LONGi se esfuerza por lograr el más alto nivel de seguridad y confiabilidad. El Hi-MO 6 emplea tecnología de soldadura de contacto posterior, que utiliza la estructura de soldadura de una línea en lugar de la estructura tradicional en forma de Z para mejorar la resistencia del módulo al agrietamiento. Este revolucionario diseño tecnológico, combinado con LONGi Lifecycle Quality, convierte los módulos Hi-MO 6 en uno de los módulos fotovoltaicos más fiables del mercado.

Acercando la tecnología fotovoltaica y la estética arquitectónica a diversas aplicaciones

El Hi-MO 6 incluye cuatro series: Explorer, Scientist, Guardian y Artist, todas en el tamaño estándar M10 (182 mm) y están disponibles en los tipos 72C, 66C, 60C y 54C. El atractivo estético del módulo evoca el estilo minimalista del diseño industrial moderno y, naturalmente, complementa una amplia variedad de escenarios de aplicación.


Para aplicaciones en sectores con mayores necesidades de seguridad e inteligencia, el Hi-MO 6 también ofrece la opción de mejorar aún más la seguridad y la optimización mediante la preinstalación de Smart Optimizer. En caso de falla del sistema fotovoltaico o sombreado del módulo, el sistema back-end puede monitorearse y optimizarse de forma remota en tiempo real utilizando los comentarios del «cerebro digital» del Smart Optimizer, lo que garantiza la seguridad de la planta de energía y maximiza el sistema.


«LONGi ha impulsado el desarrollo de la industria a lo largo de los años con innovación técnica de alta calidad. Los módulos emblemáticos de la serie Hi-MO han contribuido a mejorar la estructura energética mundial. El Hi-MO 6 es otro paso sólido hacia la promoción de la equidad energética”, comentó el vicepresidente de LONGi, Dennis She.

«LONGi tiene como objetivo colaborar con más socios para participar en la nueva revolución energética, proporcionar una solución de energía limpia que sea igualmente accesible para todos y acelerar la transformación y el desarrollo energético de nuestro planeta».

Módulos Hi-MO 6

Acerca de LONGi

Fundada en 2000, LONGi se compromete a ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, centrándose en la creación de valor impulsada por el cliente para la transformación energética de escenarios completos.

Bajo su misión de «aprovechar al máximo la energía solar para construir un mundo verde», LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco sectores comerciales, que abarcan células y módulos de obleas de monosilícico, soluciones solares distribuidas comerciales e industriales, soluciones de energía verde y equipo de hidrógeno. La compañía ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía verde y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para apoyar el desarrollo global de carbono cero. www.longi.com

Tags:
No hay comentarios

Publicar un comentario