Aerotermia de alta temperatura, todo lo que necesitas saber

aerotermia de alta temperatura

Aerotermia de alta temperatura, todo lo que necesitas saber

La aerotermia de alta temperatura es una solución innovadora en el ámbito de la climatización. En lugar de depender de combustibles fósiles, esta tecnología aprovecha la energía del aire exterior para calentar y enfriar un espacio. Esto no solo es más sostenible, sino que también resulta en una eficiencia energética significativa.

Aerotermia de alta temperatura
Aerotermia de alta temperatura Samsung EHS Mono HT Quiet

Entre las principales ventajas de la aerotermia de alta temperatura destacan su carácter ecológico y su ahorro en costes energéticos. Al no requerir combustibles fósiles, se reduce la emisión de gases contaminantes al medio ambiente. Además, al no depender de una fuente externa de energía, se contribuye a la independencia energética y se ahorra en gastos.

Otro aspecto a destacar es su eficiencia energética. Al aprovechar la energía del aire exterior, se reduce el consumo de energía necesario para climatizar un espacio. Además, su funcionamiento es silencioso y no requiere un mantenimiento constante, lo que lo hace una solución cómoda y práctica.

La aerotermia de alta temperatura funciona gracias a una unidad exterior e interior. La unidad exterior extrae el aire exterior y lo comprime, elevando su temperatura. La unidad interior, por su parte, utiliza esta energía para climatizar el espacio. Un sistema de intercambio de calor permite transferir la energía del aire exterior al interior de la vivienda o edificio.

Esta tecnología es también muy versátil y se puede adaptar a las necesidades individuales. Puede ser utilizada tanto en hogares como en edificios comerciales y públicos, y se puede integrar con otros sistemas de climatización, desde los tradicionales conductos de aire y splits de la aerotermia convencional, al suelo radiante o los radiadores de hierro, típicos en las viviendas europeas. 

Aerotermia de alta temperatura
Aerotermia de alta temperatura Samsung EHS Mono HT Quiet

Aerotermia de alta temperatura, Samsung EHS Mono HT Quiet

Samsung ha lanzado su nueva gama de aerotermia EHS Mono HT Quiet, la bomba de calor de alta temperatura y muy bajo ruido. Es capaz de alcanzar temperatura de agua caliente de hasta 70ºC, indispensable en el uso con radiadores (especialmente si son de hierro).

La potencia no está reñida con el diseño, por lo que se integra en cualquier edificio o vivienda y aporta un aire moderno gracias a su color gris oscuro, alejándose de las unidades exteriores blancas habituales en otro modelos y marcas. La estética no implica peores rendimientos ni mantenimientos complejos, haciendo que esta gama destaque en funcionalidad y facilidad de uso.

También es importante su nivel de ruido, de máximo 35 decibelios, lo que se considera el ruido de un día tranquilo en el campo. Con la nueva EHS Mono HT Quiet de Samsung podrás disfrutar de todo el confort y comodidad de la aerotermia con el menor de los sonidos.

Tags:
No hay comentarios

Publicar un comentario