La serie GoodWe SMT transforma el paisaje de los inversores

fondo__gris
goodwe smt inversores

La serie GoodWe SMT transforma el paisaje de los inversores

En el vertiginoso universo de la tecnología y la eficiencia energética, GoodWe ha dado a conocer la llegada de su más reciente prodigio: el inversor perteneciente a la serie SMT, una joya tecnológica meticulosamente diseñada para sistemas fotovoltaicos comerciales e industriales. GoodWe SMT no solo se compromete a elevar el rendimiento energético a niveles sin precedentes, sino que también establece un estándar excepcional en la industria, marcando un hito de innovación y eficiencia.

Elevado rendimiento de GoodWe SMT

El inversor SMT de GoodWe emerge como un líder indiscutible en términos de rendimiento energético, superando con creces las expectativas al garantizar una producción de energía máxima que transformará radicalmente la eficiencia de los sistemas fotovoltaicos comerciales e industriales. Equipado con un impresionante 110% de potencia CA, este dispositivo asegura un rendimiento inquebrantable incluso en las condiciones más desafiantes.

La configuración altamente flexible, con sus 30 A por MPPT, ofrece una adaptabilidad excepcional a una amplia variedad de diseños de sistemas. Esto consagra al GoodWe SMT como la elección preferida para proyectos comerciales e industriales con estructuras complejas, asegurando un rendimiento óptimo y una versatilidad superior en la implementación de sistemas fotovoltaicos.

La capacidad de operar a plena potencia hasta 45°C garantiza un desempeño excepcional incluso en entornos extremos, donde otros inversores podrían flaquear. GoodWe ha priorizado la fiabilidad y la consistencia del rendimiento, convirtiendo al SMT en una solución infalible para proyectos que demandan un alto nivel de eficiencia.

goodwe smt

Seguridad y amplitud de aplicaciones: una inversión confiable

La serie GoodWe SMT no solo se distingue por su rendimiento excepcional, sino también por su compromiso con la seguridad y su versatilidad en las aplicaciones. La obtención de las certificaciones de tipo A y B no solo amplía las posibilidades en proyectos comerciales, sino que también asegura que el inversor SMT cumple con los estándares más rigurosos de calidad y seguridad.

La introducción de los modelos GW50KS-MT-EU y GW60KS-MT-EU amplía aún más las aplicaciones comerciales de la serie SMT, obteniendo la certificación de tipo B para ciertos países. Esta certificación confirma la dedicación de GoodWe a la conformidad global y a la oferta de soluciones confiables para proyectos en diversas ubicaciones geográficas.

La capacidad de aplicar el inversor SMT en proyectos comerciales de tipo A y B consolida a esta serie como la opción ideal para aquellos que buscan un rendimiento robusto y versátil. La adaptabilidad de este inversor a diversos entornos y su capacidad para cumplir con normativas específicas resaltan aún más a GoodWe SMT en el mercado de inversores fotovoltaicos.

Integración perfecta con el controlador de energía inteligente SEC1000

La innovación desatada por el inversor SMT no se detiene aquí. GoodWe SMT da un paso más allá al ofrecer una integración perfecta con el Controlador de Energía Inteligente SEC1000. Esta colaboración permite funcionalidades avanzadas de monitorización de carga y límite de exportación de potencia, proporcionando a los usuarios un control total sobre sus sistemas fotovoltaicos.

La facilidad de transporte e instalación del inversor, gracias a su diseño compacto y ligero, se complementa a la perfección con la capacidad de integración con el SEC1000. Esta sinergia no solo simplifica el proceso de instalación, sino que también mejora la capacidad de gestión y supervisión de los sistemas fotovoltaicos comerciales e industriales.

La serie SMT de inversores GoodWe se suma a una línea de productos ya exitosa, ofreciendo soluciones ideales para instalaciones comerciales en cubiertas medianas y grandes. Los inversores de esta serie se destacan por sus 3 MPPT, resolviendo de manera efectiva las dificultades asociadas con cubiertas complejas.

Con un peso notablemente ligero de tan solo 40 kg y un diseño compacto, la serie SMT se vuelve más fácil de manejar e instalar en comparación con otros inversores similares en el mercado. Su eficiencia máxima del 98.8% se fusiona con una tensión de entrada CC máxima de 1100V, un rango MPPT más amplio y una tensión de arranque de solo 180V, permitiendo que la serie SMT genere energía en una etapa más temprana y durante un período de funcionamiento más prolongado.

Aprovechando al máximo la luz

La serie SMT no solo sobresale por su rendimiento impresionante, sino también por su capacidad para aprovechar al máximo la luz del día. Con un amplio rango de tensión de los MPPT, que abarca desde 200V hasta 950V, y una tensión de arranque reducida, el sistema fotovoltaico puede generar energía en fases más tempranas y tardías del día. Esto maximiza la producción y el rendimiento del sistema, asegurando eficiencia óptima en todas las condiciones.

La compatibilidad con módulos bifaciales y de alta potencia es otro punto destacado de la serie SMT. Diseñados para satisfacer la creciente demanda de estas tecnologías, los inversores de esta serie cuentan con una elevada corriente de entrada, una capacidad de sobredimensionamiento CC del 130%, y una capacidad de sobrecarga a red CA del 110%. Estas características mejoran significativamente la eficiencia de los sistemas, garantizando un rendimiento excepcional incluso con las tecnologías más avanzadas en paneles solares.

Más simple, más eficiente

Con un peso de tan solo 40 kg y un tamaño compacto de 480 mm * 590 mm * 200 mm, los inversores de la serie SMT son más manejables e instalan con mayor facilidad que otros inversores comparables en el mercado. Esta característica no solo ahorra tiempo, sino que también reduce los costos asociados con la instalación, haciendo de la serie SMT una elección sensata tanto para instaladores como para propietarios de proyectos.

La capacidad de sobredimensionamiento de CC del 30% permite maximizar el rendimiento durante climas cálidos y fríos extremos. Además, con una sobrecarga de potencia de salida de CA máxima continua del 10%, la eficiencia del sistema se mejora considerablemente. La serie SMT se adapta a las condiciones cambiantes del entorno, asegurando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Maximizando rendimientos a largo plazo: garantía de éxito

La serie SMT de GoodWe se destaca como la elección preferida para aquellos que buscan maximizar los rendimientos a largo plazo y la rentabilidad de sus sistemas fotovoltaicos. Con una tensión de entrada CC máxima de 1100 V, un rango MPPT más amplio de 200 V a 950 V y una tensión de arranque de 180 V, esta serie asegura una generación de energía más temprana y un tiempo de operación más extenso.

La alta densidad de potencia, combinada con la máxima eficiencia, el tamaño compacto y el peso ligero, sitúan al inversor GoodWe de la serie SMT como una opción incomparable en el mercado. Este «caballo oscuro» resalta por su rendimiento fiable y su capacidad para adaptarse a las cambiantes demandas de la industria fotovoltaica.

Para aquellos que buscan la mejor opción en inversores fotovoltaicos, GoodWe es la respuesta. La serie SMT, junto con sus predecesores, establece un estándar que redefine la eficiencia energética y la innovación. Muy pronto estos productos estarán disponibles en nuestra plataforma web. ¡El futuro de la eficiencia energética ya está a su alcance con GoodWe!

No hay comentarios

Publicar un comentario