Sinelec expondrá un año más en EFINTEC

fondo__gris

Sinelec expondrá un año más en EFINTEC

Grupo Sinelec expondrá un año más en la feria de referencia en el sector de la instalación, EFINTEC, este año de la mano de su central de compras Grupo Noria.

Nos podrás visitar los días 18 y 19 de octubre en la 4ª edición de la feria organizada por La Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (FEGiCAT). La exposición tendrá lugar en la Fira de Barcelona, pabellón número 8. Dispondremos de un espacio de 100m2 distribuidos en los stands C27 y C29. En él presentaremos todas las novedades en materia de eficiencia energética y sostenibilidad.

Edición EFINTEC 2023

EFINTEC reunirá a más de 150 expositores los días 18 y 19 de octubre de, de 10:00 a 19:00h, en el pabellón número 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. Se trata de la feria de referencia del sector de la instalación y la energía. Reúne 7.000 profesionales, mayoritariamente instaladores, pero también arquitectos, ingenieros o perfiles técnicos, así como fabricantes, distribuidores y empresas afines al sector. Además, cuenta con el apoyo de las principales instituciones y asociaciones profesionales.

Durante el evento, Sinelec se harán promociones especiales y regalos para aquellos que se acerquen a nuestro stand. Además, nuestro equipo de técnicos especialistas estará disponible para proporcionar asesoramiento técnico en la integración de proyectos eficientes.

¿Quieres conseguir una entrada gratuita para visitar nuestro stand? Accede a este enlace, y con el código NORIA23 descárgala totalmente gratis.

Productos de última tecnología en EFINTEC

Los visitantes de nuestro stand podrán ver de primera mano:

  • Nuevos módulos Hi-MO6 de LONGi y nuevo panel full-black de TSC: las últimas innovaciones en paneles solares, destacando la calidad y eficiencia de estos productos líderes en el mercado.
  • Novedades en inversores SMA y GoodWe, y solución residencial de Tigo: Los visitantes podrán conocer las soluciones de vanguardia en inversores y sistemas de gestión de energía.
  • Últimas tendencias en proyectos de Iluminación de la mano de primeras marcas: presentaremos las últimas tendencias en iluminación de la mano de las marcas más reconocidas en el sector.
  • Novedades en puntos de carga de vehículo eléctrico de Wallbox, Charge Amps y Circutor: El stand ofrecerá información sobre las soluciones de carga para vehículos eléctricos, tanto para el sector residencial como para el terciario, junto con innovadoras protecciones de Cirprotec.
  • Novedades en climatización eficiente, canalización de fluidos y bombeo: Los asistentes podrán explorar las soluciones de marcas líderes como Samsung, Thermor, Baxi, Grundfos, Uponor, Walraven, entre otras, para la eficiencia energética en climatización y sistemas de fluidos.
  • Últimas tendencias en CCTV, videoportería, domótica, voz, datos e imagen: presentaremos las últimas tendencias en tecnología para la seguridad y la automatización del hogar, así como soluciones avanzadas para comunicaciones y entretenimiento.
1 Comment
  • Rafa
    Publicado en 16:07h, 26 septiembre Responder

    ¡Nos vemos allí!

Publicar un comentario