Sinelec expondrá en la 27 edición de GENERA

fondo__gris
sinelec genera 2024

Sinelec expondrá en la 27 edición de GENERA

Grupo Sinelec expondrá un año más en la feria de referencia en el sector de energía y medioambiente, GENERA, junto con su central de compras Grupo Noria.

Nos podrás ver los días 6, 7 y 8 de febrero en IFEMA, pabellón 9, stand 9D19 en el cual el visitante podrá disfrutar de 150m2 de exposición de producto, con las últimas tecnologías del mercado. 

¿Quieres conseguir una entrada gratuita para visitar nuestro stand? Accede a este enlace, y consíguela totalmente gratis.

Nuestros técnicos especialistas

Contaremos con un equipo de más de 20 técnicos especialistas del grupo para poder resolver todo tipo de dudas, asesorando en todo momento, así como realizando demostraciones de producto en directo.

Exposición de producto: la última tecnología 

La exposición de producto estará formada, en el ámbito de la fotovoltaica, por productos de última generación de reconocidos fabricantes con los que dispone de acuerdos como LONGi, GoodWe, SMA, Tigo, TSC Solaria, Esdec, Sunfer y CPX. En cuanto a climatización, se presentarán las últimas innovaciones en aerotermia de Samsung climate, Ferroli, Uponor y Jaga, mientras que en el área de cargadores de vehículo eléctrico se destacarán marcas como Circutor, ABB, Orbis, Wallbox y Charge Amps. Además, se ofrecerán soluciones integrales en cuadros eléctricos para garantizar la protección y gestión eficiente de la energía, junto a sistemas de canalización, y conductores, de Unex, Prysmian y Aiscan.

Feria GENERA, 27 edición

La feria Genera, que este año celebra su 27 edición, es uno de los eventos más relevantes del sector a nivel nacional y una cita imprescindible para los agentes del sector de las energías renovables. En la nueva edición se contará con 24.000m2 de exposición y más de 400 expositores directos. La convocatoria contará el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), quien refuerza su presencia en Genera con un stand propio que estará situado en el pabellón 10.

No hay comentarios

Publicar un comentario